jueves, 19 de septiembre de 2013

¿QUE ES EL NETO A PAGAR?

El importe neto de pago es el importe contabilizado en la cuenta bancaria de compensación en base a la operación actual de contabilización, es decir, el importe necesario para el pago. Si la operación de contabilización no genera pagos, el importe neto de pago también puede ser 0.
Si se ha especificado una moneda de liquidación distinta para movimientos individuales, el sistema calcula dos importes netos de pago para dos monedas de liquidación distintas.
El importe neto de pago se calcula del modo siguiente:
  • Los movimientos en los tipos de movimiento TTEN (reembolsos finales), TD (dividendos), TZ (interés), TDA (beneficios distribuidos), TDB (bonos) y KTR (impuestos reembolsados) se incluyen como pagos y aumentan el importe neto de pago.
  • Los movimientos de los tipos de movimiento XN (pagos suplementarios), KT (impuestos), KA (costes adicionales capitalizados) y KN (costes adicionales no capitalizados) se interpretan como pagos emitidos y reducen el importe neto de pago.
  • Todos los otros movimientos no afectan al importe neto de pago.
  • Un movimiento sólo se incluye en el cálculo del importe neto de pago si se ha dejado en blanco el indicador de pagos para la correspondiente clase de movimiento. Si el campo se completa, el sistema asume que el movimiento se contabilizará mediante las cuentas a cobrar y que no es necesario para el pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario